dijous, 15 de juny del 2017

Volvemos a la EVRICUP


El C.P. Calafell disputará, de nuevo, una edición de la EVRICUP, en Oviedo. Después de su estreno en esta competición, hace ya unas temporadas, en Valkenswaard (Holanda), donde los jugadores disfrutaron de una gran experiencia, consiguiendo un meritorio noveno lugar, es el turno de volver a disfrutar de la EVRICUP.


La EVRICUP (http://www.evricup.com/) es un evento que tiene lugar una vez al año (bien en Primavera, bien en Otoño) en algún lugar de Europa para promocionar el hockey sobre patines de veteranos al más alto nivel. Hay dos categorías, veteranos de más de 35 años (que se celebra desde 2003) y de más de 50 años (que comenzó a disputarse en 2009). Esta edición tendrá lugar en Oviedo, del 21 al 24 de Junio.


Los encuentros se disputarán en el «Pepín Moreno» (Polideportivo Municipal de Fozaneldi) y en el Palacio municipal de los deportes de Oviedo. Ambos se encuentran próximos entre si y cercanos al centro de la ciudad (entre 15 y 20 minutos andando).


Aquí tenéis el vídeo promocional que los Amigos del Cibeles han elaborado para la promoción de la EVRICUP que organizan los próximos días de junio. ¡No os lo perdáis!



Para consultar el calendario del Torneo y los horarios y partidos de juego, podéis entrar en éste enlace de la web.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada