dimecres, 24 de juny del 2015

Calendari del III Torneig Internacional de Veterans Ciutat de Calafell


El III Torneig Internacional de Veterans Ciutat de Calafell comptarà amb la presència de dotze equips, vuit d'ells de fora del territori català. Durant el dissabte pel matí es disputarà la fase de grups, amb quatre grups de tres equips cadascun, alternant la pista del pavelló i la de la carpa annexa. A partir de les tres de la tarda del dissabte, començaran els creuaments per a definir les posicions de privilegi. El diumenge es definiran les posicions definitives dels equips en la classificació del torneig.

REGLAMENTACIÓN:

1. La edad mínima para poder participar en el torneo son 35 años cumplidos.
2. No se permitirá la participación de ningún jugador en activo.
3. Se aplicará el reglamento de la FEP durante los partidos.
4. En caso de coincidencia de los colores de la camiseta, los dos equipos deberán ponerse de acuerdo para el cambio de uno de ellos.
5. La duración de cada partido será de dos partes de 20 minutos sin parar.
6. En caso de empate en los partidos de la fase final, se lanzarán 3 penaltis por equipo. Si el empate persiste, se lanzarán 3 faltas directas por equipo. Si sigue persistiendo el empate, se seguirán lanzando faltas directas hasta deshacer el empate.
7. Los equipos disponen de 1 tiempo muerto de 30 segundos por parte.
8. Habrán 5 minutos de descanso entre partes.
9. En caso de empate en la clasificación entre dos equipos en la fase de grupos, se tendrá en cuenta el gol average particular y después el general.
10. La organización no se hace responsable de la conducta de los jugadores inscritos en el propio torneo, así como de los accidentes o lesiones que puedan sufrir los jugadores durante el mismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada